0

    Silvio Valencia protagoniza sorpresivo retorno en conocido medio radial [VIDEO]

    El periodista deportivo estuvo alejado de los micros hace más de un año. Y hoy reapareció con dos primicias sobre la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conductor radial lanzó dos primicias en su sorpresivo regreso que tienen que ver con la selección peruana.

    Esta tarde Silvio Valencia reapareció frente a los micros de Radio Exitosa causando sorpresa en la prensa deportiva local. Su reingreso a la cabina del programa ‘Exitosa Deportes’ se dio luego de varios meses. Aclaró que su ingresó no era para restar, y espera que Gonzálo Núñez retorne luego de su descanso.

    “No es Cristiano Ronaldo, pero ha venido con un traje elegante y unos lentes llamativos. Él es Silvio Valencia”, expresó uno de los conductores del programa radial en el marco de su bienvenida.

    En el sitio web de la radio confirmaron la noticia. “Silvio Valencia se unió nuevamente al equipo de Exitosa Deportes…”. Cuando Valencia tomó el micro agradeció a la empresa por la oportunidad y recalcó que Gonzálo Núñez sigue siendo parte del equipo.

    “Primero un agradecimiento a la empresa … y también obviamente a Gonzálo (Núñez) , él se va a sumar a este plantel no hemos venido acá a restar, él es el director de este plantel y Gonzálo obviamente está viendo, un abrazo para él que en breve estará con nosotros”, fueron las primeras palabras del conductor radial en su reaparición.

    En los siguientes minutos Valencia se atrevió ha dar dos primicias que tienen que ver con la Selección Peruana. “Lo más probable es que el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol sea Juan Carlos Oblitas”, y además añadió de que el ex jugador sería el encargado de persuadir a Ricardo Gareca para que pueda seguir dirigiendo a la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY