0

    PES League 2018 analiza en vivo el rendimiento de sus jugadores

    Pro Evolution Soccer 2018 ha desarrollando una temática nunca antes vista en el mundo de los videojuegos referidos al fútbol: las pulsaciones en tiempo real.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PES League 2018 analiza en vivo el rendimiento de sus jugadores | FOTOS
    PES League 2018 analiza en vivo el rendimiento de sus jugadores | FOTOS

    El campeonato del Mundo de Pro Evolution Soccer 2018, la final de PES League 2018, se viene desarrollando con una grata diferencia en Barcelona, España. Y es que la empresa japonesa, Konami, sorprendió a todos con la inclusión de una agradable novedad.

    Durante el streaming del torneo, los espectadores pudieron conocer el rendimiento de los jugadores en tiempo real. La instalación de un pulsómetro ha permitido comprender el nerviosismo de cada uno de los participantes. Las situaciones han empezado a mostrarse más que curiosas: como las 105 latidos de Sofia en su partido contra Alguacil (unas pulsaciones como si estuviera durmiendo) o las 180 del franciés TioMiit_pw quién los presentó en momentos más tensos mientras enfrentaba a Joseg93.

    El gran acierto de la desarrolladora asiática ha dejado perplejo a todos los asistentes quienes ya han solicitado que este aditivo se incluya en las próximas renovadas consolas de PS4 o en la próxima PS5 a fin de caricaturizar la agitación que pueda generar una ronda amateur - es decir hogareña - o una competitiva.

    Siguiendo el campeonato de PES, joseg93 es uno de los grandes favoritos para quedarse con el campeonato de PES League World Tour 2018. El jugador español de nombre José Carlos Sánchez consideró que el duro entrenamiento le ha permitido llegar a la instancia final.

    "Intentaré plasmar mi mejor juego y lucharé cada partido hasta el final. Es muy importante la templanza, analizar bien cada partido y tener capacidad de reacción inmediata. Los pequeños detalles marcarán la diferencia. Confío en mis posibilidades".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY