25 de Julio del 2018 | 17:18 h

Jugador gastó 10 mil dólares en FIFA y se arrepintió luego: "No ha valido la pena”

Un 'gamer' quedó sorprendido por la cantidad de dinero que había gastado jugando FIFA 18.

FIFA 18: gamer gastó miles de dólares en videojuego y se arrepiente

Un 'gamer' se arrepintió de haber gastado miles de dólares en dos años jugando FIFA 17 y FIFA 18, luego de ver en una base de datos que había despilfarrado tal cantidad de dinero.

En diálogo con Eurogamer, el jugador identificado con el nombre Michael manifestó que realizó una solicitud a EA Sports en mayo, luego de que entró en vigencia el Reglamento General de Protección de Datos.

PUEDES VER ¿Se implementará el VAR en el FIFA 19?

Treinta días tras su pedido, logró adquirir una gran cantidad de datos sobre sus sesiones de juego. Así, pudo conocer cuánto gastó en dos años, así se dio con la sorpresa de que había gastado más de 10 mil dólares. 

“Estaba intrigado por ver si esta información se relacionaba de alguna manera con estos temas”, dice el jugador de FIFA.

“Mi prometida y yo somos afortunados de tener un ingreso razonable, por lo que esta cifra no representa un mayor problema financiero. Sin embargo, siento una máxima simpatía por aquellos con ingresos inferiores que podrían volverse adictos a comprar loot boxes”, sentenció.

PUEDES VER ¡UNA COSA DE LOCOS! Se desvelan más detalles del FIFA 19 [VIDEO]

Según indicó Eurogamer, es posible que Michael haya llegado a gastar hasta 16 mil dólares en ambos juegos, pero las imágenes que compartió no lo expresan claramente. Es posible gastar esa cantidad de dinero sin darse cuenta –si se dispone de él, claro está–, ese es uno de los debates de las loot boxes, precisamente.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador