0

    Netflix: ‘Narcos: México’ primeras imágenes y nuevos protagonistas [FOTOS]

    Esta nueva entrega estará alejada de Colombia, y ya no contará con la participación del actor Pedro Pascal (Narcos 1, 2 y 3).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La nueva temporada de la serie Narcos está a la vuelta de la esquina, y en los últimos días han salido a la luz algunas imágenes de esta nueva entrega donde no estará el actor Pedro Pascal quien interpretó al agente Javier Peña en las temporadas 1, 2 y 3. Ahora las locaciones estarán muy lejos de las calles de Colombia, el crimen organizado y el tráfico de drogas se trasladarán a la ciudad de México, en donde se explorarán los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces.

    La serie de Netflix contará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Otro de los protagonistas será el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) que pondrá en peligro a su familia al trasladarlos de California a la ciudad de Guadalajara para asumir un nuevo cargo. En este ‘nuevo hogar’ se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

    Detrás de las cámaras se mantiene el mismo equipo de producción. Esta serie es una colaboración de la productora Gaument Television para Netflix, donde Eric Newman ejerce de showrunner y José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard ejercerán de productores ejecutivos. En el reparto también destaca Ernesto Alterio, otro actor conocido por el público español que se ha hecho un nombre en las producciones de Netflix, después de participar en ‘Las chicas del cable’.

    Ahora te presentamos algunos de los perfiles de los nuevos protagonistas para esta cuarta temporada:

    Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un hombre de familia y agente encubierto de la DEA que obtuvo una valiosa información a través de una serie de informantes del círculo cercano de Félix (Antagonista) y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente sobrepasado al darse cuenta que había subestimado por completo el sofisticado sistema de este.

    Diego Luna dará vida a Miguel Ángel Félix Gallardo, ‘Félix’, el líder del Cártel de Guadalajara, uno de los narcotraficantes más importantes en la historia de México y el fundador del tráfico de drogas en el país tal. Aparenta ser un líder benévolo, leal a sus amigos, asociados y empleados, pero su ambición se antepone a todo lo demás.

    Alterio será Salvador Osuna Nava, el director del DFS, que es el equivalente mexicano de la CIA. El problema es que no tiene tanto interés en combatir el narcotráfico como en asentarlo en el país para que sea una industria de la que todos se puedan aprovechar.

    Por el momento no existe una fecha confirmada para el ansiado estreno, aunque la plataforma informa que los nuevos episodios se podrán ver este 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY