5 de Agosto del 2018 | 12:44 h

Pelicula de Minecraft retrasa su fecha de estreno debido al cambio de director [VIDEO]

Los seguidores de Minecraft tendrán que seguir esperando para poder visualizar la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego.

El popular videojuego de estrategia, Minecraft, sufrirá el retraso del estreno de su película tras conocerse que el director del filme, Rob McElhenney, decidió abandonar el proyecto, así lo dio a conocer Warner Bros.

Según The Wrap, McElhenney se desvinculó de la película sin explicar los motivos de su salida. El guión escrito por Jason Fuchs para la versión fue descartada por la compañía estadounidense pues decidió contratar a Aaron y Adam Nee para el estreno de nuevo libreto.

PUEDES VER: Dota 2: GeForce será la plataforma oficial de The International 2018 [VIDEO]

Estos cambios en el equipo creativo obligaron a que Warner Bros retrase la fecha del lanzamiento de película - el cual estaba prevista para mayo del 2019 - hasta mediados del año 2020.

NO TE LO PIERDAS: League of Legends: Riot Games se disculpó por la demora en el anuncio de las fechas del Mundial 2018 [VIDEO]

El retiro de McElhenney y Fuchs del proyecto no afectó el trabajo realizado por Roy Lee y Jill Messick quienes continúan siendo productores. Esto podría representar un alivio para los seguidos de Minecraft debido al gran concepto que mantienen y porque Lee fue uno de los artífices para que La Legopelícula sea un rotundo éxito.

EL DATO

Minecraft es un videojuego que consiste en la construcción en un mundo abierto que permite al jugador elegir sus objetivos y forma de jugar. Fue lanzada el 18 de noviembre de 2011.

RESULTADOS