10 de Agosto del 2018 | 13:20 h

El actor de doblaje de Goku desmiente que aparezca en Super Smash Bros. Ultimate [VIDEO]

Desde que el anuncio respecto al lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, los rumores se focalizaron una posible aparición de Goku en el juego de Nintendo.

Desde el evento que celebró Nintendo para contar todas las novedades del nuevo videojuego que lanzará en breve: Super Smash Bros. Ultimate; se han suscitado una serie de especulaciones de toda índole. Una de ellas era la inclusión de un modo misterioso - del cual no hicieron mención en el vídeo - y la posible incursión de Goku

Justamente el actor de doblaje de Goku, Sean Schemmel, se mostró sorprendido y, por ello, descartó dichas aseveraciones alegando que la desarrolladora japonesa no se ha contactado con él.

PUEDES VER: Fortnite llegó a Android: La lista de móviles compatibles con la beta [VIDEO]

"No he grabado nada ni Nintendo se ha puesto en contacto conmigo para grabar nada del juego. Estoy igualmente perplejo", señaló Schemmel a través de su cuenta oficial de Twitter.

NO TE LO PIERDAS: EA Sports confirma a Cristiano Ronaldo como portada del FIFA 19

Fue una propuesta lanzada por Funimation, compañía especializada en manga y anime japonés que tiene los derechos de series como Dragon Ball para Estados Unidos, lo que desencadenó que los fans se planteen la posibilidad de que la estrella del reconocido anime aparezca en dicho 'game'.

EL DATO

El primer videojuego de Super Smash Bros salió el 21 de enero de 1999. Japón fue el país de estreno.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador