9 de Agosto del 2018 | 14:24 h

Fortnite llegó a Android: La lista de móviles compatibles con la beta [VIDEO]

Epic Games anunció el comienzo de la beta de Fortnite Battle Royale en dispositivos que utilicen el sistema de Android. Sepa qué móviles son los compatibles.

Fortnite se ha hecho esperar, sin embargo, la duración de la misma tiene su recompensa: la beta ya puede ser descargada de la plataforma oficial de Epic Games y así pueda ser instalado directamente a sus móviles.

Pese a que los rumores señalaban que el programa estaba dirigido escuetamente hacia Note 9, al final no fue el caso. No obstante, si se llegó a confirmar los motivos del porqué la compañía estadounidense decidió no registrar su creación en el Play Store.

El beneficio del 30% que exige la transnacional Google fue la clave para que se ausenten de la misma. Es por ello que pedirá a sus jugadores habilitar los permisos extras en sus teléfonos para que el videojuego no tenga ningún problema.

La alianza de Samsung y Epic Games se tradujo a que la compañía ha decidido incluir en su tienda virtual la aplicación del juego, por lo que sus clientes tendrán una mayor facilidad para acceder a ella.

Para el caso de Apple, estos caminos no resultan: Epic Games se vio obligada a negociar para su ingreso hacia el AppStore pues es muy difícil instalar programas al margen de esta plataforma, a menos que sea un iPhone modificado, algo que poco a poco se va haciendo escaso de encontrar.

EL DATO

A continuación te dejamos la lista de móviles que son aptos para Fortnite.

- Samsung Galaxy: S7/S7 Edge, S8/S8+, S9/S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4

- Google: Pixel/Pixel XL, Pixel 2/Pixel 2 XL

- Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z y V

- Essential: PH-1

- Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10/Pro, Mate RS, Nova 3, P20/Pro y V10

- LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30/V30+

- Nokia: 8

OnePlus: 5/5T, 6

- Razer Phone

- Xiaomi: Blackshark, Mi 5/5S/5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer/8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S y Mi Note 2

- ZTE: Axon 7/7s, Axon M, Nubia/Z17/Z17s, Nubia Z11

Te puede interesar

RESULTADOS