0

    Padres contratan entrenadores de Fortnite para sus hijos [VIDEO]

    La rentabilidad del mundo de los videojuegos, al parecer, empieza a tener influencia en la decisión de algunos padres respecto a Fornite.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fortnite: Padres contratan entrenadores del videojuego para sus hijos | Video | Youtube

    El transmisiones del gamer Ninja le arroja una ganancia de 500 mil dólares al mes con tan solo jugar Fortnite: Battle Royale. Parece que esta estranbótica cifra ha calado en la decisión de algunos padres quienes han tomado la decisión de contratar entrenadores para sus hijos a fin de pulir las habilidades.

    Según una investigación realizada por Wall Street Journal, los progenitores han decidido pagar la suma de 20$ - costo por hora - para las clases de tutoría y motivación que se recurra respecto a la temática del videojuego.

    Páginas como Gamer Sensei o Bidvine son algunas de las que prestan el servicio y se ha viralizado la misma a través de las redes sociales. Dentro de la primera, los clientes pueden comentar sobre la calidad de los profesores. Uno de ellos - bajo el nombre de David - expresó sentirse muy satisfecho. "Mi entrenador tenía un gran conocimiento del juego y fue capaz de explicarlo muy bien. Después de la lección, ahora sé exactamente qué cosas necesito mejorar y qué cosas hago bien. ¡Lo eligiré de nuevo!".

    Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género moba. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

    EL DATO

    Fortnite: Battle Royale es el juego número uno en la plataforma de consola. Ha desplazado a FIFA 18, Call of Duty, Overwatch, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY