0

    Dragon Ball Super: La increíble razón del poder que tendrá Vegeta [VIDEO]

    El anime más importante de las últimas temporadas trae una tremenda referencia, tiene una gran confesión que corresponde a Vegeta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super: Vegeta tendrá un poder mayor por esta razón │ VIDEO

    La historia y referencia que ha tenido Dragon Ball Super desde su emisión ha sido más que importante, debido a que generó muchos fanáticos y retomó a los que antiguamente veían el anime hasta la recordada temporada de "Dragon Ball GT". Un voto de confianza para seguir la historia.

    Ahora Vegeta tendrá un poder que largamente lo que se veía en las últimas emisiones, debido a que el súper saiyan azul fue adquirido por Vegeta y la directora del anime se dedicó a explicar un poco el porqué de esta nueva forma. Que tendrá a un Vegeta mucho más potente y veloz para entablar una pelea.

    Según cuenta en Twitter el usuario Todd Blankenship, personaje especializado en la ciencia del mundo 'Dragon Ball Super', la directora del episodio 131 que vendrá le comentó: "evolución del súper saiyan azul que Vegeta muestra en la serie es exclusivo del anime", dejando entre ver que no aparecería en el manga.

    Megumi Ishitani con la autoridad del caso explicó: "La versión evolucionada de Vegeta saiyan azul es original del anime. Como dijiste, esa forma es el resultado de él perfeccionando su fuerza de manera distinta a Gokú. Enfocados en el poder, por favor piensen en ello como el equivalente del kaio ken azul de Gokú".

    EL DATO:Dragon Ball Super tendrá a Broly como villano en la película que llegará a Perú el próximo año en enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY