0

    La fabulosa aplicación que permite leer cómics en Nintendo Switch [VIDEO]

    Nintendo Switch tiene una importante mención para los fanáticos de cómics, llegarán los cómics digitales con 10 mil ejemplares a la mano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nintendo: La fabulosa aplicación que permite leer cómics en su versión Switch │ VIDEO
    Nintendo: La fabulosa aplicación que permite leer cómics en su versión Switch │ VIDEO

    Los servicios por suscripción vienen siendo lo más importante en los últimos meses, por eso mismo Nintendo Switch tiene planteado para el mes de noviembre emerger con un proyecto muy interesante. Sacar a la luz un estilo de lectura en la consola de juegos, donde se podrán leer todo tipo de formatos en cómics.

    Nintendo Switch desde noviembre también servirá para leer los cómics que uno quiera, esto gracias al aplicativo que están trabajándolo y tiene el nombre de 'InkyPen'. Novedad que llega con fuerza gracias a la mención que hizo Nintendo en su presentación de la 'consola híbrida'.

    Esta aplicación tiene como características fundamentales lo siguiente: Poder leer los cómics del catálogo dentro de InkyPen, pagando una tarifa plana (servicio de suscripción). Destacando en el estreno los siguientes títulos: Juez Dredd, Metabarón, Sonic The Hedgehog y Dark Souls.

    Se calcula que habrá con el tiempo de trabajo un aproximado de 10 mil cómics digitales para todos los estilos. Teniendo la versión de modo TV como también desde la consola misma -para aprovechar las funciones táctiles-. El único problema es que se comenzará la masificación con artículos netamente en inglés.

    EL DATO:La suscripción tendrá un aproximado de 7,99 euros al mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY