0

    Guardianes de la Galaxia Vol. III fue suspendida de manera indefinida [VIDEO]

    Disney y Marvel han sorprendido con la decisión de suspender de manera indefinida a una de las películas más esperadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 fue suspendida de manera indefinida | Video

    Una mala noticia se asienta el domingo 26 de agosto de 2018: Guardianes de la Galaxia parte 3 ha sido suspendida de manera indefinida por las compañías Disney y Marvel.

    La radical decisión - incluso - se asienta en la disposición mostrada por ambas empresas: les ha indicado a los actores de la cinta que pueden comprometerse con otros proyectos fílmicos a fin de no cortar su carrera.

    Se tenía pensado comenzar el rodaje en enero o febrero del año 2019: la preproducción terminar a final de verano. Sin embargo, estos planes se alteraron debido al sorpresivo despido del director James Gunn, quien tuvo a su cargo la parte 1 y 2 de la saga.

    La medida se estableció debido a una serie de tuits enviados - por el además escritor y guionista estadounidense - en el mes de julio. A pesar de ello, la cinta siguió su calendario sin alteraciones pero la frenética búsqueda de un reemplazo no pudo ser. 

    Según The Hollywood Reporter, el proyecto ha sido suspendido indefinidamente pues ambas corporaciones no podrían darse el lujo de cancelarla definitivamente: las dos primeras entregas lograron recaudar Mil 600 millones de dólares. 

    La misma fuente señala que podría ser la directora de Thor Ragnarok, Taika Waititi, la principal candidata a reemplazar a Gunn. Incluso ya habría sostenido reuniones con Marvel pero aún no hubo "humo blanco". Dudas que se disiparían con el correr de los meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY