0

    BoJack Horseman: Netflix publica el tráiler de la quinta temporada [VIDEO]

    Netflix reveló el tráiler de la nueva temporada de la serie animada para adultos que estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix: Plataforma publica el tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman | VIDEO
    Netflix: Plataforma publica el tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman | VIDEO

    Netflix publicó el tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman. Los 12 nuevos episodios de la serie animada para adultos estarán disponibles en la plataforma de streaming a partir del próximo 14 de septiembre.

    Nuevamente vemos al mitad caballo y mitad hombre rechazando las acciones correcto generando la risa de la audiencia. En la quinta temporada, BoJack se pondrá en la piel de 'Philbert' para una serie de detectives avalada por la Princesa Carolyn.

    En el avance se pueden apreciar muestras de su sátira y aquellos aspectos que han caracterizado al personaje como sus reflexiones sobre el estado anímico de la gente y la forma en que la sociedad retrata la depresión en los adultos.

    La serie que ha abordado temas como el acoso sexual, el aborto o la asexualidad ya se ha coronado como una de las más populares en Netflix. En tanto, ha sido calificada con 89/100 como una de las series propias de la plataforma durante estos últimos cuatro años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY