0

    Patricio Álvarez fue ‘troleado’ por sus compañeros de selección en su presentación [VIDEO]

    Patricio Álvarez, portero de la Selección Peruana fue ‘troleado’ por sus compañeros y hasta tuvo que bailar en su presentación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Holanda: Patricio Álvarez fue troleado por sus compañeros en su presentación [VIDEO]

    Una de las nuevas caras de la Selección Peruana que vienen entrenando en la previa para los amistosos internaciones por fecha FIFA ante Holanda y Alemania, es Patricio Álvarez. El portero de Sporting Cristal fue considerado por Ricardo Gareca para integrar la nomina de la ‘bicolor’ para estos trascendentales encuentros.

    Pues bien, este martes el ‘Pato’ Álvarez tuvo que presentarse ante sus compañeros de selección y fue troleado por todo el plantel debido a su rapidez para hablar. Al parecer los nervios traicionaron al arquero de Sporting Cristal que desató las risas de todo el plantel.

    Incluso, luego de terminar su presentación el ‘Pato’ Álvarez fue obligado a bailar por toda la plantilla desatando nuevamente la chacota general. Todo esto sucedió cuando el plantel en su totalidad cenaba en el hotel donde vienen concentrando.

    Esta es una muestra mas del buen ambiente que vive la Selección Peruana al mando del entrenador Ricardo Gareca. Cabe señalar que este jueves el combinado nacional enfrentará a Holanda en el Johan Cruyff Arena desde la 1:45 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY