4 de Septiembre del 2018 | 19:17 h

Selección Peruana: Carlos 'Kukin' Flores reveló la fórmula para frenar a Holanda

La Selección Peruana se alista para enfrentar a Holanda por fecha FIFA, en la previa de este encuentro, Carlos ‘Kukin’ Flores reveló cual es la formula para frenar a la ‘Naranja Mecánica’ este jueves.

Selección Peruana: Carlos 'Kukin' Flores reveló la fórmula para frenar a Holanda

La Selección Peruana se vuelve a juntar luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, esta vez enfrentará a Holanda y Alemania en dos interesantes amistosos internaciones por fecha FIFA. Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen entrenando arduamente para estos trascendentales encuentros.

Por otro lado, en la previa de este encuentro, Carlos ‘Kukin’ Flores conversó con Radio Ovación sobre el encuentro de este jueves ante el seleccionado de Holanda y afirmó que la mejor manera de contrarrestar a esta potencia del fútbol es hacer el juego que caracteriza a Perú, la pelota al piso.

"Hoy por hoy el mejor volante que tiene el fútbol peruano es Christian Cueva. Sobre el duelo ante Holanda, se le debe jugar con tranquilidad, si juegas de igual a igual vas a perder. Tratar de jugar con el balón al piso y con mucha habilidad", afirmó el popular 'Kukin'. 

Cabe señalar que Carlos ‘Kukin’ Flores fue parte del seleccionado peruano que jugó el ultimo amistoso de la ‘bicolor’ ante la Selección de Holanda en 1998. Aquel encuentro culminó con la victoria de los ‘tulipanes’ por 2-0 gracias a los goles de Jaap Stam y Peter Van Vossen.

Te puede interesar

RESULTADOS