2 de Septiembre del 2018 | 14:33 h

El día que la Selección Peruana hizo sufrir a la 'Naranja Mecánica' [VIDEO]

La Selección Peruana se alista para disputar un amistoso ante Holanda y acá te dejamos el último recuerdo entre ambos combinados.

A pocos días del partido de la Selección Peruana ante Holanda, es preciso recordar la última vez que ambos equipos se vieron las caras, también en un amistoso jugado en el país europeo.

Aquella vez  el partido se jugó en Eindhoven en octubre de 1998 y la selección local, que venía de ser cuarto en el Mundial de Francia, no se guardó absolutamente nada pues en el campo estaban jugadores como Dennis Bergkamp, Patrick Kluivert, los hermanos de Boer, el volante Edgar Davis y su técnico era Frank Rijkaard. ¡Un equipazo!

Por otro lado, en el equipo de la “Blanquirroja” brillaban Flavio Maestri, Roberto “Chorrillano” Palacios y Jorge Soto, así como Óscar Ibáñez, quien realizaba sus primeros pininos en el arco del equipo de todos, mientras que en el banco de los suplentes seguía el “Ciego” Juan Carlos Oblitas como entrenador.

Pese al estupendo juego de los peruanos, el resultado terminó a favor de la “Naranja Mecánica” por 2-0, gracias a las anotaciones de Jaap Stam y Peter Van Vossen.

EL DATO

Perú enfrentará al Selección de Holanda este jueves 6 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Te puede interesar

RESULTADOS