4 de Septiembre del 2018 | 16:59 h

Selección Peruana: Ricardo Gareca dispuso nuevo once de cara a amistoso con Holanda [FOTOS]

El profesor Ricardo Gareca alista el equipo que enfrentará a Holanda, el cual no tendría muchas sorpresas de lo que fue en Eliminatorias y en Rusia 2018.

Selección Peruana enfrenta a Holanda el jueves 06 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana) | Foto: FPF

La Selección Peruana afrontará su primer partido amistoso tras el Mundial Rusia 2018, lo que será el inicio de la segunda etapa de Ricardo Gareca al mando de la ‘Blanquirroja’. El equipo nacional ya entrena en Ámsterdam, lugar elegido para la concentración, y donde se viene avizorando el posible once titular para el duelo de este jueves.

El primer rival será Holanda, combinado que si bien no clasificó a la última Copa del Mundo, es una de las más importantes en Europa por la calidad individual. La competencia de Perú será complicada, por lo que el ‘Tigre’ prepara un equipo titular que no tendría muchas sorpresas, manteniendo la base que ha traído buenos resultados hasta ahora.

De acuerdo a la práctica de hoy, la Selección Peruana saldría de la siguiente manera: La presencia de Pedro Gallese en el arco es indiscutible, siendo acompañado por la saga central de Anderson Santamaría y Christian Ramos. En el lateral derecho había una duda, pero finalmente será Luis Advíncula el titular, teniendo a Johan Madrid a la expectativa.

Miguel Trauco completa la defensa por la izquierda. En la mitad de la cancha, Pedro Aquino será el volante ancla y Yoshimar Yotún lo acompañará con la tarea de salida limpia. En la zona ofensiva, André Carrillo por derecha, Edison Flores en la izquierda, Christian Cueva de mediapunta y el centro atacante será Jefferson Farfán, ante la ausencia de Paolo Guerrero.

En días previos se especuló que Horacio Calcaterra iría desde el arranque por la izquierda, pero al final el ‘Tigre’ Gareca optaría por el equipo que ya conocido. No obstante, el profesor ha dicho que aprovechará los cambios para probar a la mayor cantidad de jugadores, por lo que se podría disponer de algunos cambios tácticos.

Posible once de la Selección Peruana: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Fotos: Twitter Selección Peruana

a

d

c

e

da

Te puede interesar

RESULTADOS