4 de Septiembre del 2018 | 15:58 h

Selección Peruana: Así quedó el pie de Raúl Ruidíaz tras golpe con Santamaría [VIDEO]

El plantel de Ricardo Gareca se viene preparando para partido ante Holanda y la preocupación rondó por una posible lesión de Raúl Ruidíaz.

La Selección Peruana busca encontrar su mejor nivel para el partido que disputará este jueves ante el combinado de Holanda, en un partido amistoso. Hace unos días, Luis Advíncula fue motivo de preocupación por un golpe que arrastraba, el cual parece no tener consecuencias, pero ahora un jugador pasó a ser el centro de atención por una temible situación.

Se trata de Raúl Ruidíaz, quien recibió un golpe durante el partido de práctica que se desarrolló la jornada de hoy. La tensión rondó entre los jugadores y el comando técnico de Ricardo Gareca, pues el golpe que tuvo la ‘Pulga’ con Anderson Santamaría lo dejó en el piso unos instantes, obligándolo a tener que colocarse una bolsa de hielo en la zona.

No obstante, tras finalizar los entrenamientos, el atacante del Seattle Sounders habló con la prensa y aclaró que lo sucedido no es de preocupación. Pero, la jugada si fue dura y peligrosa, dejando consecuencias en la pie derecho del habilidoso delantero, el cual compartió en su cuenta de Instagram, con una curiosa advertencia.

Anderson Santamaría, que sea la última vez”, fue lo que escribió Raúl Ruidíaz en un video donde se puede ver dos heridas dejadas por los toperoles del defensor del puebla. Si bien, la jugada fue peligrosas, la ‘Pulga’ entiende que no hubo mala intención, pero eso si, planea ‘dejar su chiquita’ en caso se vuelva a repetir.

Te puede interesar

RESULTADOS