4 de Septiembre del 2018 | 7:45 h

Universitario exige dinero por ceder a Aldo Corzo a la Selección Peruana en Rusia 2018

Universitario de Deportes exige que la FPF les entregue los 600 mil dólares por haber cedido sus jugadores a Selección Peruana, entre ellos a Aldo Corzo.

Universitario de Deportes levanta su voz de protesta y exige que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) entregue de una vez por todas el dinero por los jugadores que participaron en la Copa del Mundo de Rusia.

Son cerca de 600 mil dólares lo que le tocaría a Universitario de Deportes. Dinero que les cae como anillo al dedo y por eso la “U” exige que desde Videna de una vez por todas digan fecha del pago.

Y es que el administrador Carlos Moreno, al igual que los representantes de otros clubes, están detrás del tema, día a día, pero no les dan respuesta todavía. 

Además de la “U”, existen otros clubes en las mismas, y cuentan con el apoyo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). De igual manera el IPD apoya y pide se respete la repartición entre clubes que cedieron jugadores a la selección.

EL DATO
Además de la plata por los mundialistas, los clubes esperan los ingresos por los que jugaron la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia. ¡Ojo a eso!

Te puede interesar

RESULTADOS