0

    Regresa al teatro la obra en honor al fundador de la Trinchera Norte, "Un misterio, una pasión"

    La obra escrita en honor al fundador de la barra de Universitario retornará a las tablas, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: "Un misterio, una pasión" vuelve al teatro en honor al fundador de la Trinchera Norte
    Universitario de Deportes: "Un misterio, una pasión" vuelve al teatro en honor al fundador de la Trinchera Norte

    “Nuestra tribuna debe ser como el país: todas las razas, todas las clases sociales. Vamos a hacer historia. Hoy día brindamos nosotros, pero mañana brindará la mitad más uno del país. Porque un hombre puede cambiar de casa, de país, de partido político, de mujer, de religión… Pero nunca cambia de equipo, de los colores cremas que nos dan alegría, orgullo. Porque esto es una pasión”, es el argumento de ‘Misterio’ fundador de la barra de Universitario, que regresa al teatro para contar el principio de la barra más imponente del país, ‘Trinchera Norte’.

    La obra de Aldo Miyashiro tendrá una nueva edición en el teatro luego de haber alcanzado protagonismo en la pantalla chica. Y bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, se relatará la historia de Percy Rodríguez Marchand, en el teatro ‘La Plaza’ de Miraflores.

    De esta manera, ‘Un misterio, una pasión’ volverá a cautivar con el extremo del hinchaje de ‘Misterio’ y un grupo de amigos, que fundarán el aliento del club de Odriozola, escenificando la profunda orfandad que les lleva el fanatismo.

    Sebastián Monteghirfo, Andrea Luna, Renato Rueda, Job Mansilla, Pold Gastello, André Silva, Andrés Salas, Herbert Corimanya, Joel Calderón, Oscar Carrillo, Norka Ramírez, Cindy Díaz, Luciana Blomberg, Kelly Estrada, Carlos Montalvo, Anibal Lozano Herrera, Eduardo Ramos y André Portugal integran el elenco de la obra de los ‘cremas’.

    EL DATO

    Las entradas están disponibles en la Teleticket y el precio general es de 45 soles, 25 para estudiantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY