0

    Aldo Miyashiro recibe amenazas por impulsar campaña para ayudar a Universitario

    Aldo Miyashiro, hincha confeso de Universitario, empezó una campaña titánica para ayudar económicamente al club de sus amores y este lunes hizo pública una amenaza en su contra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldo Miyashiro recibe amenazas por impulsar campaña para ayudar a Universitario.
    Aldo Miyashiro recibe amenazas por impulsar campaña para ayudar a Universitario.

    Universitario de Deportes se encuentra en uno de los peores momentos de su historia al estar cerca de la zona de descenso y endeudado hasta el cuello. Aldo Miyashiro es un hincha acérrimo y confeso del club ‘Crema’ y desde hace varias semanas emprendió una campaña casi mesiánica para que junto a otros varios seguidores de forma opcional ayuden económicamente al equipo.

    El popular ‘chino’ compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en donde una persona desconocida que se oculta en la clandestinidad lo amenaza descaradamente y le exige que pare aquella iniciativa para apoyar al conjunto dirigido por Nicolás Córdova, que se enfrenta este martes al Binacional por la fecha 8 del Torneo Apertura 2018.

    “Termina un largo día de rodaje. Abro el celular y encuentro el mensaje de texto de un valiente. Quizás este miserable hecho nos demuestra que vamos por el camino correcto. #YDaleTú”, escribió Miyashiro en la red social del pajarito.

    "Miyashiro, primera y última advertencia. Arráncate del tema de la U, sino te vas a arrepentir. Vamos a destruir tu imagen, última oportunidad. Cada quién en su lugar", se lee en el escrito del personaje cuya identidad se desconoce. 

    EL DATOAldo Miyashiro fue el creador de la famosa serie “Misterio” y también obra teatral en la que el protagonista es uno de los creadores de la denominada “Trinchera Norte”, barra oficial de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY