13 de Septiembre del 2018 | 7:12 h

Juan Manuel Vargas valoró el aporte de refuerzos de Universitario

Vargas reconoció que Germán Denis y el resto de refuerzos de Universitario cayeron del cielo.  

Juan Manuel Vargas, durante el Universitario-UTC Creditos : LIBERO

Para muchos fue una sorpresa que Juan Manuel Vargas arranque de titular ante UTC y deje en la banca a Jersson Vásquez. El “Loco” hizo un partido aceptable y él afirma que así se la ponen “tranca” a Nicólas Córdova

“Los refuerzos nos están dando una mano. Somos 30 jugadores que entregan lo mejor para que la ‘U’ salga de esta situación, y el profe se va a tener que romper la cabeza para ver quién juega”, indicó el zurdo de Universitario.

¿Clasificar a un torneo internacional? Así responde Vargas: “Vamos a ir paso a paso, partido a partido. Hemos logrado un buen resultado y esperamos que este sábado mantengamos el camino. Hemos hecho partidos muy buenos que no ganamos, pero gracias a Dios que ahora se dio en casa. Nos da otro aire”.

EL DATO:

En Universitario esperan que, entre mañana y el lunes, la Comisión Antiviolencia levante la sanción de jugar dos fechas a puertas cerradas o, en su defecto, le habiliten solo las tribunas de oriente y occidente. De no obtener respuesta positiva, los de Ate perderían cerca de medio millón de soles.

Te puede interesar

RESULTADOS