0

    Capitana Marvel: presentan primer tráiler oficial y sorprende al UCM [VIDEO]

    El momento de la heroína que conecta los universos de Marvel para buscar vencer a Thanos llegó, Capitana Marvel apareció para asombrar a todos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Capitana Marvel: Trailer oficial 2018 HOY es presentado y sorprende al Universo Cinematográfico Marvel │ VIDEO

    Capitana Marvel es tendencia en todo el mundo porque su aparición se hizo esperar durante mucho tiempo, es destacado y sorprendente porque Carol Danvers (protagonista) de la historia es quien aparece con unos poderes altos en calidad, generando una sorpresa en sus compañeros cuando se une a la élite militar conocida como "Starforce" y rápidamente conoceremos a su chapa de 'Capitana Marvel'.

    En su cuenta personal de Twitter la actriz Brie Larson se presentó ante la sociedad con un mensaje bastante curioso, saludando a su familia y una particular forma de complacer a propios o desconocidos: "Mira mamá, soy un superhéroe. #CaptainMarvel", señaló la actriz que tiene en mente romper paradigmas del típico superhéroe hombre con sus detalles bien marcados de fortaleza física única e irrepetible.

    El reparto completo después de 'Capitana Marvel' como principal protagonista está compuesto por: Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Lee Pace, Djimon Hounsou, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto y Annette Bening. La dirección es compartida por Ryan Fleck y Anna Boden (la primera directora del Universo Marvel), conocidos por haber sido guionistas de 'Half Nelson' (2006), 'Una historia casi divertida' ('It's Kind of a Funny Story', 2010) o 'La última apuesta' ('Mississippi Grind', 2015).

    Según cuenta Marvel Studios, la sinopsis de la película está detallada en lo siguiente: "La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel".

    EL DATO:

    El estreno mundial para Capitana Marvel está proyectado para el 8 de marzo del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY