0

    PES 2019 estará disponible en los teléfonos Android y con importantes mejoras

    La desarrolladora japonesa Konami anunció que la versión de PES 19 Mobile llegará a Android. Conoce las novedades que traerá a continuación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La desarrolladora japonesa Konami anunció que la versión de PES 19 Mobile llegará a Android.
    La desarrolladora japonesa Konami anunció que la versión de PES 19 Mobile llegará a Android.

    Los amantes de PES 2019 se emocionarán con la llegada de la versión mobile para los celulares con el sistema Android, que estará disponible desde diciembre y que traerá una serie de mejoras.

    La desarrolladora japonesa Konami anunció que la versión de PES 19 Mobile estará apta para ser descargada desde diciembre y que su mayor novedad será la mejora en inteligencia artificial, un mejor aspecto visual y 10 ligas licenciadas.

    La aplicación del videojuego tendrá un aumento de su calidad visual y traerá un mayor realismo en el comportamiento físico del balón.

    Además, el usuario podrá elegir nuevos festejo de gol en el PES 2019, en donde se han agregado 10 nuevas licencias oficiales.

    Finalmente, es importante señalar que algunas leyendas también aparecerán en esta versión para móviles de PES 2019.  Así, veremos nombres como Maradona, Beckham, Nedves, Maldini, Romario, y demás, irán apareciendo de a pocos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY