0

    Capitana Marvel: Conoce a 'La Invasión Secreta' y sus espectaculares poderes [FOTOS Y VIDEO]

    La principal amenaza de la tierra para 'Capitana Marvel',serán estos seres misteriosos y conocidos por hacer copias de cualquier cosa en la galaxia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Capitana Marvel: Los Skrulls quiénes son y por qué atacan la tierra │ FOTOS │ VIDEO

    Marvel hace muy poco contó cuál sería su objetivo con los Skrulls en esta nueva etapa del 'Universo Cinematográfico', desde los cómics ya conocidos hasta el último lanzamiento que tendrá Capitana Marvel en las salas de cine. Conocidos como 'La Invasión Secreta' y con poderes de poder moverse a plena disposición, engañando el ojo humano.

    En la Comic-Con de San Diego que se realizó este año la bomba sobre 'Los Skrulls' se soltó de un momento a otro porque uno se preguntaba quién sería el némesis de 'Capitana Marvel'. El proyecto de Marvel encaminó una serie de acciones para poner en el centro de la escena a estos alienígenas que será más de un dolor de cabeza en la heroína clave para derrotar a Thanos.

    Se les conoce como imperio galáctico que se instaló desde las primeras ediciones, con una historia que data desde las épocas de Stan Lee y Jack Kirby en el apogeo del cómic conocido como 'Los Cuatro Fantásticos'. Ahí fue una gran novedad por la consideración de personajes externos al mundo de Marvel, prestados de la 20th Century Fox con algunos derechos más adelante.

    Los Skrulls secuestran al Capitán América

    La sinopsis oficial de 'Capitana Marvel' como película nos cuenta: "La historia sigue a Carol Danver mientras ella se convierte en una de los héroes más poderosas del universo cuando La Tierra es atrapada en la mitad de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva que llega desde un período previamente no visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel".

    PODERES y HABILIDADES:

    Los Skrulls son una especie de reptiles humanoides con orejas que terminan en puntas muy agudas, ojos verdes o rojos con barbillas marcados por distintos pliegos hasta debajo de la boca. Tienen el poder de la inestabilidad genética y molecular, diversidad genética, maleabilidad física y la habilidad de cambiar de color a plena disposición, tomar la apariencia de sus contrincantes (sin características vitales), habilidades metamórficas para crear sus propias armas y cambian de género sexual a voluntad.

    Los Vengadores vs Skrulls

    SKRULLS DESTACADOS:

    - Super-Skrull; temido por ser el poseedor de los poderes de los 4 Fantásticos combinados y recurrente enemigo de estos.

    - Hulking (Theodore "Teddy" Altman); es conocido como el miembro fundador de los Jóvenes Vengadores, siendo el mestizo Kree-Skrull hijo de Capitán Marvel y Princesa Analle.

    EL DATO:

    El estreno de 'Capitana Marvel está pactado para el 6 de marzo de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY