25 de Septiembre del 2018 | 19:23 h

Capitán América luce nueva armadura en Avengers 4 [FOTOS]

Se filtraron una serie de fotos en redes sociales de lo que podría ser la nueva armadura del Capitán América en The Avengers 4. La cinta sería estrenada el 25 de abril de 2019 en Perú. 

Capitán América luce nueva armadura en Avengers 4, según imágenes filtradas Creditos : Líbero

Aún falta más de seis meses para que se estrene la película Avengers 4, pues su fecha de lanzamiento en Perú es el próximo 25 de abril de 2019 en Perú. Sin embargo, se filtraron imágenes en redes sociales lo que podría ser la nueva armadura del Capitán América

Cada vez crece más la expectativa en los fanáticos de Marvel y es que esta vez se filtraron fotos donde se ve al actor Chris Evans -quien da vida al Capitán América- vestido con lo que podría ser la nueva vestimenta en el próximo filme de Los Vengadores.

Uno de los detalles que más resalta en el superhéroe, son las escamas que rondan la estrella blanca que está en el pecho de Evans. Además, la nueva armadura se asemeja al atuendo que ya se pudo apreciar en Capitán América: Guerra Civil. Sin embargo, las texturas y los colores son más oscuros.

Otro detalle es que dejaría atrás la barba que lo caracterizo en Los Vengadores: Guerra Infinita. Sin duda que estos detalles han tenido gran aceptación en los fanáticos de Marvel ya que se asemeja más a las historietas del superhéroe norteamericano. 

Existen especulaciones de que en la cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, podría ser la última aparición del Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel

Cabe mencionar que dos meses antes del lanzamiento de The Avengers 4, se estrenará Captain Marvel, la cual contará la historia de la última heroína que se unirá al universo de la compañía y que tendrá gran relevancia en los hechos de The Avengers 4.

Capitán América

Capitán América

Capitán América

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS