0

    Shingeki no Kyojin 3x11: Avance del capítulo 11 de la tercera temporada [VIDEO]

    Este domingo se estrenó elcapítulo 10de la tercera temporada deShingeki no Kyojin(Attack on Titan).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Shingeki no Kyojin 3x11: Avance del capítulo 11 de la tercera temporada.
    Shingeki no Kyojin 3x11: Avance del capítulo 11 de la tercera temporada.

    Este domingo 23 de setiembre se lanzó el onceavo episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), donde Levi descubre la verdad sobre Kenny e Historia toma el mando como la nueva gobernante de las murallas.

    En el último episodio, Kenny se encuentra tendido debajo de un árbol al borde de la muerta mientras recordaba sus momentos con Uri Reiss, hermano de Rod y el titán poseedor de la 'Coordenada'. Posteriormente revive la primera vez que conoció a Levi. En el momento que es encontrado por el joven capitán, 'El destripador' le revela que es su tío segundos antes de morir.

    Por otro lado, en la ciudad amurallada, Historia es coronada como la nueva reina a la vista de todos los habitantes. Erwin presenciaba la ceremonia mientras recordaba el momento donde la pequeña Reiss le pide que diga a los pobladores que ella fue la que destruyo al titán Rod, pero para el comandante Historia era verdaderamente la heroína.

    En el capitulo 11 titulado 'Espectador', Eren recibe los recuerdos de la antigua historia del hombre, donde también aparecen algunos momentos de su padre Grisha. Sin embargo, Jaeger queda atónito con la verdad que acaba de descubrir.

    EL DATO

    El onceavo capítulo de la tercera temporada se estrenará este domingo 30 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY