13 de Octubre del 2018 | 21:18 h

‘Spider-Man: Far From Home’: Se revelaron detalles del nuevo traje del superhéroe [FOTOS]

El héroe arácnido de Marvel alista la nueva entrega de su película y, en medio de las grabaciones, se pudo observar los nuevos detalles del traje que usará.

El Universo Cinematográfico de Marvel busca seguir liderando en cuanto a las películas de superhéroes que presenta. Una de las nuevas filmografías que se viene preparando tiene como personaje principal al ‘Hombre Araña’, en lo que será su segunda película en solitario, la cual lleva por título ‘Spider-Man: Far From Home’.

La últimas grabaciones se han llevado a cabo en Nueva York y, a través de las redes sociales, se han presentado nuevos detalles de lo que tendrá esta nueva entrega del héroe arácnido. Con Tom Holland como protagonista, en las últimas horas se pudo observar el nuevo traje que llevará, el cual cambia radicalmente.

Según se pudo observar en las fotos del rodaje, Peter Parker tendrá un traje por en el que predomina el color negro, mientras que el rojo acompaña en la parte superior, al igual que Superior Spider-Man. Además, se puede ver al arácnido junto a Zendaya, quien parece estar muy emocionada por las escenas aéreas que comparten.

Las fotografías reveladas han recibido muchos comentarios favorables por parte de los fanáticos y genera mayor expectativa para su estreno. Recordemos que ‘Spider-Man: Far From Home’ llegará a las salas de cines el próximo 5 de julio de 2019, y será el comienzo de la nueva fase del MCU.

Spider-Man1

Spider-Man2

Spider-Man3

Spider-Man

Te puede interesar

RESULTADOS