0

    ‘Avengers 4’: directores de la nueva entrega de Marvel anuncian el final de las filmaciones

    Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de Avengers 4, anunciaron a través de su cuenta de Twitter el final de las grabaciones de la próxima película de Marvel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    MARVEL | ‘Avengers 4’: directores de la nueva entrega de Marvel anuncian el final de las filmaciones | TWITTER | FOTO
    MARVEL | ‘Avengers 4’: directores de la nueva entrega de Marvel anuncian el final de las filmaciones | TWITTER | FOTO

    La más esperada entrega de Marvel de los últimos años, ‘Avengers 4’, ha concluido con su proceso de grabación. Así lo anunciaron los directores, Joe y Anthony Russo con una peculiar foto publicada en su cuenta de Twitter.

    Esta foto ha desatado la polémica entre los fanáticos de Marvel, pues en ella se puede ver un objeto muy luminoso acompañado de la palabra: ‘Envuelto’. Esto no hace más que reforzar las locas teorías de los seguidores del UCM sobre el final que nos espera en ‘Avengers 4’.

    Tras el final de las filmaciones, ‘Avengers 4’ entra oficialmente en el proceso de post-producción donde los especialistas le agregaran los efectos especiales y demás detalles de esta nueva entrega de Marvel.

    ‘Avengers 4’ llegará a las salas de cine en el Perú el 25 de abril del 2019, fecha que se adelantó en los últimos meses, ya que el 2 de mayo del mismo año era en un inicio el día previsto de estreno en nuestro país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY