0

    Daredevil: este viernes 19 se estrena la temporada 3 en Netflix con 'Kingpin' y 'Bullseye' [VIDEO]

    Esta temporada traerá algunos elementos de la popular saga 'Born Again', creada por Frank Miller. A continuación te traemoslos detalles de la tercera entrega de Daredevil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Este viernes 19 de octubre se estrena la temporada 3 de Daredevil.
    Este viernes 19 de octubre se estrena la temporada 3 de Daredevil.

    El 'Diablo de Hell's Kitchen' está de vuelta. La temporada 3 de Daredevil finalmente podrá estar disponible para los fanáticos de la serie, ya que se habilitará al público de Netflix desde el viernes 19 de octubre. A continuación te traemos todos los detalles de la historia que sigue a Matt Murdock (Charlie Cox)..Esta temporada traerá algunos elementos de la popular saga 'Born Again', creada por Frank Miller. A continuación te traemos  unos detalles de la trama de esta nueva entrega de Daredevil

    PUEDES VER Daredevil: Netflix revela espectacular póster de la nueva temporada [FOTOS]

    Si viste 'The Defenders', sabrás que Daredevil fue dado por muerto tras un ataque de la organización criminal 'La Mano'. Sin embargo, este seguía con vida, aunque desde la clandestinidad. Murdock tendrá un conflicto moral consigo mismo y dejará su vida para convertirse a tiempo completo en Daredevil. Él afrontará el retorno de un poderoso rival: el mafiosos Wilson Fisk (Vincent D'onofrio), quien promete ser más feroz que nunca en esta tercera temporada. 

    Pero Murdock no tendrá que enfrentarse solo a Kingpin, sino también a Benjamin Poindexter (Wilson Bethel), popularmente conocido como 'Bulleye'. No será una tarea sencilla para Daredevil.En el reparto están  Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal son las grandes novedades.

    DatoPodrá ver todos los episodios de la temporada 3 de Daredevil en Netflix desde este viernes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY