0

    Dragon Ball Heroes: capítulo 5 mostrará a Vegito como Super Saiyayin 4 [VIDEO]

    Conoce la fecha y horario en el que será estrenado el nuevo episodio Dragon Ball Heroes. Los fanáticos finalmente podrán ver a la fusión deGokú y Vegeta en una fasepoderosa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los fanáticos finalmente podrán ver a la fusión de Gokú y Vegeta en una fase poderosa.

    Dragon Ball Heroes estrenará este domingo 28 su quinto episodio y, sin duda, el mayor llamativo para los fanáticos es que podrán ver a Vegito -la fusión de Gokú y Vegeta- en su fase Super Saiyayin 4.  A continuación mira el tráiler, fecha y horario del nuevo capítulo del manga. Gokú y Vegeta, de los universos Xeno, llegarán para ayudar a sus contrapartes del universo canon. Así, finalmente, se apreciará la sensacional fusión que buscará hacerle frente a Cumber.

    El tráiler no ha mostrado más pistas de la poderosa fusión del guerrero, pero los aficionados del manga ya cuentan las horas para verlo. 

    El quinto episodio de Dragon Ball Heroes será emitido el 28 de octubre en Japón, por lo que se prevé que en América Latina esté disponible y subtitulada el 29.

    Cabe precisar que se ha anunciado el final, pero sí se sabe que un nuevo juego de la marca llegará a Nintendo Switch, por lo que este arcade parece estar más vivo que nunca. 

    Dato

    Dragon Ball Heroes es un canon distinto a la serie Dragon Ball Super.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY