0

    ¿Dónde actuó antes Ross Lynch, el nuevo Harvey de Sabrina?

    El sucesor de Nate Richert, seráRoss Lynche interpretará a Harvey en ‘El mundo oculto de Sabrina’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Netflix: Conoce el pasado actoral de Ross Lynch, el nuevo Harvey de Sabrina
    Netflix: Conoce el pasado actoral de Ross Lynch, el nuevo Harvey de Sabrina

    Crecen las expectativas por la nueva versión de una de las series más importantes de los noventa, ‘Sabrina’, y en la fecha de su estreno revelamos el pasado de los integrantes de la producción de Netflix, que empieza a causar sensación.

    Precisamente una de las gratas sorpresas la versión de ‘El mundo oculto de Sabrina’ es la interpretación de Ross Lynch, quien da vida al nuevo ‘Harvey’, y tiene la misión de asumir el tierno papel que dejó Nate Richert.

    Con tan sólo 22 años, Ross Lynch tiene experiencia de sobra en la actuación, ya que inició su carrera cuando apenas apagaba 12 velas, además fue una de las figuras de Disney en la serie "Austin & Ally", personificando a Austin Moon.

    Pero el rol más importante que tuvo fue cuando caracterizó a Jeffrey Dahmer en My friend Dahmer el 2017. Aunque también ganó notoriedad en su interpretación a  Kyle Moore  en la película Status Update.

    Las dos versiones de ‘Harvey’ tuvieron un primer acercamiento cuando el actor de 40 años saludó a su sucesor por el estreno de la serie. “Sólo quiero saludar a Ross Lynch, el nuevo Harvey. Escuché que la nueva Sabrina es más terrorífica y bastante retorcida. Estoy de tu lado, amigo ¡Mantente vivo!”, manifestó.

    EL DATO

    ‘El mundo oculto de Sabrina’ está disponible en la plataforma de Netflix desde hoy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY