0

    Esto debes hacer para tener el Flashback de Gotze en el FIFA 19

    Para todos los fanáticos del Borussia Dortmund, ya se encuentra disponible el "SBCFlashback" de Mario Gotze en el modo Ultimate Team en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Esto debes hacer para tener a Mario Gotze: SCB Flashback
    FIFA 19: Esto debes hacer para tener a Mario Gotze: SCB Flashback

    ¿Quién no recuerda aquella final entre Alemania-Argentina en la Copa del Mundo de Brasil 2014? Un Mario Gotze que le dio el título a los 'Panzers' al anotar a los 113' del complemento, cuando recién empezaba a hacerse un nombre en el mundo del balompié.

    Por aquel entonces, Götze vivía un idilio con las redes en las filas del Borussia Dortmund. Por tal motivo, Electronics Arts sacó un "SBC Flasback" de Götze por tiempo limitado. Acá te decimos qué debes hacer para hacerte con el volante germano.

    El "Flasback Götze" tiene unas estadísticas brutales: 81 de velocidad, 84 de disparo, 87 de pase, 89 de regate, 64 de defensa y 70 de resistencia. ¿Qué debes hacer para tenerlo en tu plantilla? Solo dos Squad Building Challenges.

    El primero te pide mínimo un jugador del Bayern Múnich, la química del equipo debe ser mínimo de 85 y el rating de la plantilla mínimo 84. Once jugadores. Dicho "SBC" oscila entre 45 a 50 mil monedas.

    Luego, el segundo "SBC" debe haber mínimo tres jugadores alemanes. El rating del equipo tiene que ser mínimo de 84 y la química de 85. Lo más importante: un jugador In Form. Debes poseer algo de 67 mil monedas para realizar dicho desafío.

    Es preciso mencionar que le queda 23 horas al "SBC Flashback de Gotze" y si quieres hacerlo deberás apurarte. Ayer salio el "Flashback de Pedro" y apunta a ser uno de los mejores extremos en el videojuego.

      

    EL DATO:

    Marco Reus, atacante del Borussia Dortmund, fue imagen del videojuego en el FIFA 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY