0

    Marvel: Spiderman y el diseño descartado para Infinity War [FOTOS]

    La apariencia de Spiderman en 'Avengers: Infinity War' pudo ser más parecida a la que vestía en los comics.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marvel: Spiderman y los diseños descartados para Infinity War.
    Marvel: Spiderman y los diseños descartados para Infinity War.

    Una de las mayores incógnitas antes del estreno del estreno de 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito' era la apariencia que tomaría Spiderman en esta nueva cinta. Sin embargo, el traje que iba a portar Peter Parker en su lucha contra Thanos pudo ser distinto al que se vio en la pantalla grande.

    Una de las opciones para el uniforme de batalla que iba a usar Spiderman era similar a la que se podía apreciar en la saga de 'Guerra Civil' en los comics. Así lo hizo saber uno de los artistas de la película, Ryan Meinerding, quien propuso el diseño al directorio.

    “Propuse un número de otros diseños de traje que fueron más cercanos a los cómics, pero se sintió que la gente razonablemente estaba dispuesta a ir en direcciones ligeramente nuevas“, explicó Meinerding en el libro de arte de la cinta.

    Cabe recordar que la versión definitiva del Hombre Araña se pudo ver en la escena final de 'Spiderman: Homecoming'Tony Stark recibió a Peter como un nuevo vengador, mostrándole el traje que fabricó para el adolescente, el cual estaba compuesto de una aleación metálica parecida a la armadura de Iron Man.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY