0

    Breaking Bad regresa: Creador prepara una película

    Han pasado 10 años desde su estreno y cuando todo parecía que quedaría como uno de los clásicos, Vince Gilligan ha decidido sorprendernos con una entrega.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Breaking Bad | Vince Gilligan prepara una película de la exitosa serie | Hollywood
    Breaking Bad | Vince Gilligan prepara una película de la exitosa serie | Hollywood

    Era uno de los secretos mejor guardados por Hollywood hasta ahora. Breaking Bad regresará a las pantallas para deleite de los fans, pero en esta ocasión como una película. Y lo mejor de todo es que el creador de la serie, Vince Gilligan, fue quién escribió el guión y será el encargado de dirigir la historia.

    Sin embargo, aún no se ha confirmado la presencia de Walter White, Jesse Pink entre otros que personifican a los papeles principales en la serie. Tampoco se ha descartado la opción de incorporar a nuevos actores para que estos lleguen a cruzarse con los ya existentes.

    Los detalles que se conocen es que tendrá una duración de dos horas y estará enfocada en un periodo de la historia de Breaking Bad. La filmación se ha iniciado desde los primeros días de noviembre y se extenderá hasta febrero del año 2019. La ciudad escogida es Albuquerque, Nuevo México, lugar donde se llegó a filmar la serie y que se emitió por primera vez hace 10 años.

    Según el portal The Hollywood Reporter, el proyecto secreto era desarrollado hasta ahora bajo el nombre de Greenbrier, título falso para despistar a la prensa y fanáticos. Su trama se basará en la búsqueda de libertad de un hombre secuestrado, algo que para un fanático puede significar la posibilidad de conocer la vida de Jesse Pinkman,  luego que en el final de la serie lograra salir del cautiverio de la banda de neonazis liderada por Jack Welker.

    EL DATO

    Breaking Bad se extendió durante cinco temporadas y concluyó en el año 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY