0

    Stan Lee, legendario creador de Marvel, murió a los 95 años

    El hombre detrás de Los Vengadores, X-Men, Spiderman y otros dibujos, falleció este lunes para tristeza de los fanáticos de Marvel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este lunes una lamentable noticia enluta a los seguidores de Marvel, luego de que el legendario dibujante Stan Lee falleció a los 95 años, según confirmó su hija en diálogo con el medio TMZ.

    El histórico dibujante contribuyó con más de 300 personajes en los cómics, entre ellos 60 superhéroes, como es el caso de Los Vengadores, X-Men o Spider-man.

    Según TMZ, una ambulancia había ingresado de emergencia a la vivienda de Stan Lee en Hollywood Hills, con el fin de llevarlo a un hospital de la localidad. Sin embargo, no pudo sobrevivir.“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, aseguró Joan Lee, hija de Stan Lee, a dicho medio. 

    Stan Lee y sus apariciones

    Es importante recordar que Stan Lee había sufrido diferentes complicaciones en los últimos años y su avanzada edad complicaba sus apariciones. 

    El solía aparecer en diferentes cameos en las películas de Marvel, siendo la última la de Venom. Con ello, es el adiós de un histórico dibujante que enluta a los fanáticos de los cómics. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY