0

    'Dragon Ball Super: Broly' será adaptado a novela

    'Dragon Ball Super: Broly'tendrá adaptación a novela y podría salir al mercado el mismo día del estreno de la película en Japón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Dragon Ball Super: Broly' será adaptado a novela
    'Dragon Ball Super: Broly' será adaptado a novela

    Una buena noticia recibieron los fans de Dragon Ball ya que la página web de Shueisha actualizó su lista de libros licenciados de manga y anime y dio a conocer que que la película Dragon Ball Super: Broly, será llevado a la novela y podría ver su lanzamiento al mercado el 14 de diciembre, día del estreno de la esperada cinta.

    Masatoshi Kusakabe será la persona encargada de escribir la novela del esperado anime ya que cuenta con amplia experiencia trabajando en productos similares como las novelas de Naruto “Mission: Protect the Waterfall Village!, “Innocent Heart” y “Demonic Blood”.

    El argumento de la novela será el mismo que el de la película y se espera que la versión que salga en inglés, esté listo para ser distribuido en Estados Unidos acompañando el estreno de la cinta que será el 16 de enero.

    Dragon Ball Super: Broly contará la trama del origen de Broly, quien buscará acabar con la tierra al enfrentarse a Gokú y Vegeta. El estreno será en el presente mes en los cines japoneses mientras que en Perú, se podrá ver recién en enero de 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY