0

    El FIFA 19 se actualiza y hace más realistas las caras [FOTOS]

    El nuevo parche de FIFA 19, el cual ya está disponible para PC, trae más de 2000 caras 2D actualizadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA SPORTS: El FIFA 19 se actualiza y hace más realistas las caras [FOTOS]
    EA SPORTS: El FIFA 19 se actualiza y hace más realistas las caras [FOTOS]

    Desde hace un par de días, ya se encuentra disponible el nuevo parche de FIFA 19. ¿Qué tiene de especial respecto a los anteriores? Mejoras en los partidos online (servers) y en el 'timed finishing', pero sobre todo que trae más de 2000 caras 2D actualizadas.

    En las imágenes viralizadas a través de las redes sociales, se pueden apreciar los rostros casi idénticos de Diego Godín, Mauro Icardi y Éver Banega a los jugadores de carne y hueso. Esta actualización es gratis y solo deberás darle en el botón "x" para que se descargue.

    Diego Godín, defensa del Atlético Madrid, tiene una nueva apariencia en el FIFA 19. Ahora sale afeitado y con unas pequeñas ojeras. Todo lo contrario con Icardi, a quien le pusieron barba y su último peinado. Lo celebran los hinchas del Inter.

    Lo mismo ocurre con Éver Banega, quien aparece con un "look" más acorde a los tiempos de ahora y atrás quedó su peinado para un costado. Este nuevo parche ya está disponible y se espera que tenga más acogida que versiones anteriores.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores con mayor media en el videojuego, con 94.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY