0

    Los requisitos para hacer el 'Flashback del Chicharito' en el FIFA 19 [FOTO]

    Estos desafíos deSquad Building Challenges deberás completar para tener en tu plantilla de Ultimate Team al 'Chicharito'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Los requisitos que deberás completar para tener el Flasback de Javier Hernández
    FIFA 19: Los requisitos que deberás completar para tener el Flasback de Javier Hernández

    El 'Flashback de Hernández' ya se encuentra disponible en el modo Ultimate Team en el FIFA 19. Electronics Arts sacó una nueva carta del 'Chicharito' para conmemorar la mejor campaña del atacante mexicano en el Manchester United: sucedió en la temporada 2010-11 (20 goles).

    Este lunes, EA Sports desveló los desafíos de Squad Building Challenges (The Red Devils y El Tri) que deberás completar para tener a Hernández en tu plantilla. Ni te imaginarás cuántas monedas exigen para hacer dicho 'SBC'.

    Para comenzar, el desafío de 'The Red Devils' no es nada difícil. Debes tener mínimo 1 jugador del Manchester United, la química del equipo que sea mínimo 85 y el rating 84. Serán 11 los jugadores que entregarás en el primer 'SBC'.

    Luego, para hacer 'El Tri' - como era de esperarse- se basa en sus compañeros de selección. Mínimo deberás poner 3 jugadores mexicanos, mínimo 85 de química y el rating de 84. 

    Para completar el 'Flashback Hernández' deberás tener alrededor de 98 mil monedas. No es tan caro comparado a los anteriores 'Flashback' (Juanfran, Mario Gotze y Pedro) que sacó EA Sports. Acá te dejamos sus brutales estadísticas:

    EL DATO:

    En 2006, Javier Hernández debutó en las filas del Chivas de Guadalajara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY