0

    Se viene el Black Friday en el FIFA 19: nuevos 'SBC', cartas y más novedades

    Conoce todas las novedades que llegará al FIFA el próximo 23 de viernes. Lo que más genera expectativa entre los "gamers" son los "SBC" que saldrán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Se viene el Black Friday: nuevos SBC, cartas y caída de mercado
    FIFA 19: Se viene el Black Friday: nuevos SBC, cartas y caída de mercado

    Se acerca uno de los eventos más esperados del año: el Black Friday (23 de noviembre). No solo se podrán comprar televisores, laptops, ropa y otros artículos con rebajas, sino también encontrarás el FIFA 19 a un precio ganga.

    El FIFA 19, para esa fecha, podría llegar a costar 30 dólares. Asimismo, dicho videojuego contará con nuevos desafíos de Squad Building Challenges, rondas de sobres, 'SBC' de IF asegurado y una posible caída de mercado. 

    El Black Friday llegará dentro de poco y ello ya es motivo para celebrar. Pues, los "gamers" podrán adquirir el videojuego y así jugar el modo Ultimate Team. Hay muchas novedades que llegará el viernes 23 de noviembre.

    Para comenzar, es casi fijo que habrá "SBC Flash" como hubo en el FIFA 18. Estos desafíos estarán disponible por un tiempo limitado. Esto lo establece EA Sports y puede variar: 1 hora, 2 horas, 3 horas...etc. 

    Asimismo, hay un fuerte rumor que habrá mejora de ligas y "SBC" de IF asegurado. Esto viene generando una gran expectativa entre los "gamers", que vienen comprando cartas de media 83 y 84 para realizar los desafíos.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es imagen del videojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY