0

    Conoce el 'Equipo de la Semana 9' en el FIFA 19 [FOTO]

    Con la carta de Edinson Cavani como principal atracción, gánate con el 'Team of the Week 9' en el modo Ultimate Team enFIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Con Edinson Cavani y Marco Reus, el Equipo de la Semana: TOTW 9
    FIFA 19: Con Edinson Cavani y Marco Reus, el Equipo de la Semana: TOTW 9

    Como es habitual de todos los miércoles, Electronics Arts desvela el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. No hubo mayores sorpresas. Están los que brillaron con luz propia y le dieron la victoria a sus respectivos clubes.

    Sin duda alguna, la carta con mayor media es la de Edinson Cavani , quien marcó un "hat-trick" en el triunfo 4-0 del PSG sobre el AS Mónaco. Otro que también salió es Marco Reus, héroe del Dortmund sobre el Bayern Múnich.

    Cavani tiene su primera carta In Form en el FIFA 19. El 'Matador' aparece con una media 90, siendo su mayor tributo el tiro (88). Asimismo, presenta 84 de resistencia. El atacante del PSG - muy posiblemente- rinda todo el partido y no habrá necesidad de un cambio.

    Reus, a su vez, es un carta muy completa en todo sus aspectos: 87 de velocidad, 89 de disparo, 85 de pase, 88 de regate, 47 de defensa y 68 de resistencia. Una carta muy útil como revulsivo si es que usas una plantilla de la Bundesliga.

    De otro lado, las cartas de David Silva, Robertson (Liverpool), Stephan El Shaarawy y Memphis Depay también presentan unas estadísticas brutales. 'Checa' en la imagen de abajo el 'Equipo de la Semana 9', el cual estará disponible hasta el próximo miércoles.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo todavía no tiene su carta IF en el FIFA 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY