0

    Perú vs Costa Rica: ¿Qué selección posee mejor puntaje en el PES 2019?

    Perú y Costa Rica llevó su rivalidad a los videos juegos y en Líbero te contamos qué selección tiene mejores jugadores en el PES 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Costa Rica: ¿Qué selección es mejor en el PES 2019?
    Perú vs Costa Rica: ¿Qué selección es mejor en el PES 2019?

    La Selección Peruana se despedirá del 2018 jugando contra Costa Rica. En esta ocasión lo hará en el estadio de la UNSA en Arequipa. En Líbero comparamos el nivel de ambas escuadras en PES 2019.

    Previo a un encuentro de la 'Bicolor', se tomó como costumbre simular en Playstation un partido con la selección de turno. Este fue el caso de la Selección de Costa Rica, que según el PES 2019, ambos equipos tienen el mismo promedio.

    Como indica el videojuego, tanto la selección que dirige Ricardo Gareca como los dirigidos por Gustavo Matosas tienen un puntaje global de 74 puntos. No obstante, la gran diferencia radica en que la 'Blanquirroja' poseen un mejor ataque, mientras que los 'ticos' nos superan en defensa.

    En cuanto a individualidades, Perú tiene como mejor jugador a Jefferson Farfán. El delantero del Lokomotiv de Rusia registra una media de 80 puntos. Por otro lado, Keylor Navas -ausente para este choque- es el mejor jugador con una media de 86 puntos.

    Otros jugadores con buen promedio son Paolo Guerrero y André Carrillo, con 79 puntos ambos. Del otro lado de la cancha, se encuentran Celso Borges y Joel Campbell ambos con 77.

    Perú y Costa Rica se medirá este martes desde las 7:30 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA, en el último amistoso de la 'Bicolor' en el año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY