20 de Noviembre del 2018 | 17:49 h

Cuatro universidades peruanas participarán en torneo inédito de Dota 2

El torneo inaugural es organizado por "Ndree", narrador de la escena de dicho eSport a nivel nacional. El fin es consolidar a Dota 2 como una alternativa para los universitarios. 

La Liga Universitaria Peruana de eSports de Dota 2 ya es una realidad y cuatro universidades limeñas participarán de este novedoso evento. Conoce más detalles a continuación. 

Las casas de estudios elegidas para forma parte de este torneo son: Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

El torneo inaugural es organizado por "Ndree", narrador de la escena de Dota 2 a nivel nacional. El fin es consolidar el certamen como una alternativa para los universitarios. 

¿Cómo podrán participar? Los estudiantes de dichas universidades deberán tener 3 miembros que sean alumnos del centro universitario que representarán. 

ya

Es importante señalar que serán 8 los elegidos por universidad, los cuales se enfrentarán entre sí para obtener solo un representante.

El 24 y 25 de noviembre se desarrollarán los PlayOffs de este torneo de Dota 2. Todas las partidas se podrán ver a través de este enlace
 

Te puede interesar

RESULTADOS