0

    ¡INCREÍBLE! Futbolista admitió haber jugado al FIFA para conocer a sus futuros compañeros en el Genoa

    Krzysztof Piatek no tuvo reparos en confesar que jugó el videojuego más popular de Electronics Artsantes de fichar por el Genoa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Krzysztof Piatek admitió haber jugado el FIFA para conocer a sus compañeros en el Genoa
    FIFA 19: Krzysztof Piatek admitió haber jugado el FIFA para conocer a sus compañeros en el Genoa

    La mayoría de personas pensarán que Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de la Serie A, sin embargo, no es así. Otro grupo afirma que es Mauro Icardi quien lleva la delantera por delante del astro portugués, pero no sucede así.

    Es que el goleador de la Calcio es Krzysztof Piatek, un jugador que ni sus propios compañeros del Genoa tenían conocimiento de él hasta hace poco. Pero todo indica que el polaco tampoco sabía a quiénes iba a encontrar a su llegada al conjunto tano.

    Por tal motivo, Krzysztof Piatek no tuvo mejor idea que jugar al FIFA para conocer a sus futuros compañeros. El propio futbolista lo reconoció en una amena entrevista al portal 'Corriere Della Sera'.

    "No tenía idea de quiénes eran mis compañeros de equipo en Genoa cuando firmé, así que encendí la PlayStation y los busqué en el FIFA", sostiene el máximo goleador de la Serie A 2018-19, con 9 dianas.

    En dicha entrevista admite que no seguía mucho la liga italiana por una razón: siempre se cruzaba con algún entrenamiento o partido con KS Cracovia. "Antes no veía mucho la Calcio", asegura.

    EL DATO:

    El FIFA 19 tiene un valor de 34 dólares en la PlayStation Store.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY