0

    Dragon Ball Super: V-Jump revela al villano del nuevo arco del manga [FOTOS]

    Su nombre todavía es desconocido, pero se sabe que será el antagonista principal del arco “El prisionero de la Patrulla Galáctica”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super: V-Jump revela al nuevo villano del manga
    Dragon Ball Super: V-Jump revela al nuevo villano del manga

    Mientras que una gran parte de los fans de Dragon Ball aguardan con impaciencia el estreno de la película "Dragon Ball Super: Broly", el manga acabó con el arco del Torneo de Fuerza en el capítulo 42, el mismo que dio inicio al siguiente: "El Prisionero de la Patrulla Galáctica".

    En el primer vistazo al nuevo arco de Dragon Ball Super, se revela que un peligroso prisionero ha escapado de la Prisión Galáctica y para atraparlo es necesario recuperar al Sagrado Kaio-Sama que se encuentra en el interior de Majin Buu, es por ello que la Patrulla Galáctica se encargó de "secuestrar" al antiguo villano.

    Pero, sin duda, la gran interrogante es quién será el peligroso prisionero. ¿Acaso será el villano principal del nuevo arco? La revista V-Jump adelantó, a través de su sitio web, información sobre el próximo enemigo al que Gokú y sus amigos tendrán que hacer frente.

    “En diciembre de 2018, un nuevo enemigo aparecerá para enfrentar a Son Gokú. En la V-Jump de este 21 de noviembre aparecerá un misterioso enemigo, el Prisionero Galáctico”, se puede leer debajo de la imagen publicada en la web de la revista V-Jump.

    Además, en la citada imagen se puede ver a los últimos tres villanos de Dragon Ball Super: Jiren, en el volumen 8 del manga; Broly, en la nueva película y -aparentemente- el "Prisionero Galáctico", quien aparece sombreado en el fondo.

    Sin embargo, en redes sociales circula una imagen más detallada del villano, la cual fue elaborada por el propio Toyotaro, encargado de dibujar el manga de Dragon Ball Super.

    EL DATO:

    El capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super saldrá a la venta el próximo 21 de diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY