0

    "Aquaman" rompe récord de "Infinity War" a un mes de su estreno mundial

    DC Comics promete dar el batacazo a Marvel en las salasde cine con el estreno de "Aquaman", y ya dio el primer paso al batir un récord de "Avengers: Infinity War".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Avengers: Infinity War sucumbe ante Aquaman a pocos días de su estreno en el cine | MARVEL
    Avengers: Infinity War sucumbe ante Aquaman a pocos días de su estreno en el cine | MARVEL

    "Aquaman" se viene con fuerza para el próximo 21 de diciembre, día en que será su estreno en todas las salas de cine del mundo. Los ejecutivos de la Warner Bros están muy ansiosos por esta nueva entrega de la franquicia del Universo DC, y es que los motivos sobran: la película que tiene como protagonista al actor estadounidense Jason Momoa, quien interpreta el papel del rey del mundo acuático Atlantis, ha superado uno de los récords más importantes que logró "Avengers: Infinity War".

    Según el portal de la revista 'DeadLine', el impacto de los tráilers de "Aquaman" ha sido bien recibido por los fanáticos y eso ha quedado demostrado en la preventa de entradas de Atom Tickets, donde se ha llegado a batir el récord que consiguió "Avengers: Infinity War", la cinta más taquillera de Marvel; eterno rival de DC.

    Atom Tickets ofrece un acuerdo especial para que los usuarios de Amazon Prime pueden obtener los primeros boletos de "Aquaman".

    Y eso no es todo, además de vencer a "Avengers: Infinity War", "Aquaman" también ha derrotado a "Venom" y "Misión Imposible: Fallout" en la preventa de Fandango. DC y Warner esperan que el 'Rey de Atlantis' tenga el mismo éxito de "Wonder Woman" tras las críticas recibidas por "Justice League".

    De acuerdo con la sinopsis de Warner, "Aquaman" narrará los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de Atlantis, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY