0

    Neymar prefirió jugar Call of Duty Black Ops 4 que ir a entrega del Balón de Oro [VIDEO]

    El delantero brasileño del Paris Saint-Germain conocía de antemano el resultado y es por ello que prefirió quedarse a realizar un streaming mientras disputaba una partida de Call of Duty.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jugador del Paris Saint-Germain, Neymar, sabía que a pesar de ser una de las figuras más representativas de la Ligue 1 (Primera División de Francia), en donde ha ganado sin problemas los títulos locales con el cuadro parisino, no iba a resultar ganador del Balón de Oro 2018.

    La ceremonia - a la cual todo futbolista aspira - es una de las reuniones con mayor exclusividad dentro del mundo del fútbol, sin embargo, así como Cristiano Ronaldo, la estrella brasileña decidió no asistir tras conocer los posibles resultados.

    Esto le permitió que - durante ese tiempo - pueda echarse varias rondas de Call of Duty Black Ops 4. El extremo sudamericano compartió ese momento a través de un streaming - a través de Twitch - en donde demostró que también la conoce fuera del césped. Estuvo acompañado de Marquinhos, Thiago Silva y los gamers profesionales brasileños Hayashii y Alanzoka.

    Recordemos que 'Ney' es fanático de los videojuegos y en más de una ocasión ha disputado partidas con jugadores profesionales de Counter Strike. No solo él ha sido captado jugando videojuegos: Dele Alli, Antoine Griezmann, Zlatan Ibrahimovic, Kieran Trippier también son algunas de las estrellas que han sido captadas por el mundo de los eSports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY