0

    Avengers EndGame: Ojo de Halcón reaparece en tráiler como el despiadado Ronin

    El personaje reaparecerá tras su ausencia en "Avengers: Infinity War", aunque ya no como 'Ojo de Halcón'. Conoce más sobre Ronin y su presencia en Avengers: EndGame.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conoce más sobre Ronin y su presencia en Avengers: EndGame.
    Conoce más sobre Ronin y su presencia en Avengers: EndGame.

    Este viernes se dio a conocer el tráiler de Avengers: EndGame, la cuarta parte de la famosa película de Marvel. En este se reveló la vuelta del personaje de Clint Barton, pero ya no como 'Ojo de Halcón', sino como Ronin. ¿En qué ha cambiado? Descúbrelo a continuación. Barton (Jeremy Renner) dejó de lado su figura como Hawkeye para convertirse en Ronin tras el chasquido realizado por Thanos, que hizo desaparecer a la mitad del universo y, entre ellos, a su familia.

    “Hemos perdido amigos, también familia… y una parte de nosotros", dice Steve Rogers, para luego dar paso a Barton en la pantalla. ¿Quién es Ronin? En el Universo de Marvel, él es un guerrero solitario en busca de venganza. Al parecer, Barton adoptará este rol tras los acontecimientos de "Avengers: Infinity War".

    Es importante recordar que “Avengers: Endgame” se estrenará en Perú el jueves 25 de abril de 2019. En tanto, en Estados Unidos será el 26.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY