0

    Reus fue elegido el "Mejor Jugador del mes" en la Bundesliga en el FIFA 19 [FOTOS]

    El capitán del Borussia Dortmund fue honrado por segunda vez como "MVP" (Most Valuable Player) del mes en la liga alemana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Marco Reus fue elegido el Mejor Jugador del mes de noviembre en la Bundesliga
    FIFA 19: Marco Reus fue elegido el Mejor Jugador del mes de noviembre en la Bundesliga

    En la actualidad no hay jugador - al menos en Alemania - que supere a Marco Reus, atacante del Borussia Dortmund. El extremo germano atraviesa un momento de ensueño y ello se ve reflejado en un nuevo reconocimiento por parte de EA Sports.

    Este viernes, Reus fue elegido el "Mejor Jugador del mes de noviembre" en la Bundesliga. El "11" tiene una tremenda carta brutal en el modo Ultimate Team en el FIFA 19. Para tenerlo en tu plantilla deberás completar diversos desafíos de Squad Building Challenges.

    Reus fue honrado por segunda vez como "MVP" del mes en la liga alemana. Vuelve a "repetir el plato" respecto a octubre. En esta oportunidad, el extremo del Borussia presenta unas brutales estadísticas en su nueva carta.

    Estas son sus 'stats': 90 de velocidad, 92 de disparo, 88 de pase, 91 de regate, 53 de defensa y 73 de físico. 'Woody' presenta una media de 90 en esta ocasión, superando los 88 del mes de octubre. Su posición no cambia: MCO.

    Si quieres jugar con Reus deberás completar estos SBC: Marco Reus, Bundesliga, Borussia Dortmund y Player of the Month. Para realizar estos desafíos tienes que poseer alrededor de 800 mil monedas. ¿Lo harás?

    EL DATO:

    Marco Reus fue portada en el FIFA 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY