0

    Disney anuncia el reinicio de la saga de "Piratas del Caribe", pero sin Johnny Depp

    El presidente deWalt Disney Studios dio una noticia que entristecerá a los fanáticos de lasaga de Piratas del Caribe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El presidente de Walt Disney Studios dio una noticia que entristecerá a los fanáticos de la saga de Piratas del Caribe.
    El presidente de Walt Disney Studios dio una noticia que entristecerá a los fanáticos de la saga de Piratas del Caribe.

    Disney dio a conocer que la saga de Piratas del Caribe sufrirá un reinicio, pero no contará con la mayor estrella de la franquicia: el estadounidense Johnny Depp. Sin duda, una noticia que impactará en el cine. En una entrevista vía THR, el presidente de Producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey, dio a conocer que sí se realizará un reboot de Piratas del Caribe, ya que la firma busca una nueva apuesta. 

     “¿Pueden los piratas sobrevivir sin Johnny Depp?”, le preguntaron a Bailey, quien dio una respuesta que sorprendió a los fanáticos. “Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas de (Piratas  del Caribe), pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es que queremos darle una patada en los pantalones. Y eso es lo que les he encomendado”, aseguró.

    Cabe señalar que el reinicio de Piratas del Caribe estará a cargode Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool y Zombieland. Todo indica que podría tener como protagonista a una pirata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY