- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Disney anuncia el reinicio de la saga de "Piratas del Caribe", pero sin Johnny Depp
El presidente deWalt Disney Studios dio una noticia que entristecerá a los fanáticos de lasaga de Piratas del Caribe.

Disney dio a conocer que la saga de Piratas del Caribe sufrirá un reinicio, pero no contará con la mayor estrella de la franquicia: el estadounidense Johnny Depp. Sin duda, una noticia que impactará en el cine. En una entrevista vía THR, el presidente de Producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey, dio a conocer que sí se realizará un reboot de Piratas del Caribe, ya que la firma busca una nueva apuesta.
“¿Pueden los piratas sobrevivir sin Johnny Depp?”, le preguntaron a Bailey, quien dio una respuesta que sorprendió a los fanáticos. “Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas de (Piratas del Caribe), pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es que queremos darle una patada en los pantalones. Y eso es lo que les he encomendado”, aseguró.

PUEDES VER "Men In Black International" lanza tráiler con Chris Hemsworth y hace curioso guiño a "Thor" [VIDEO]
Cabe señalar que el reinicio de Piratas del Caribe estará a cargode Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool y Zombieland. Todo indica que podría tener como protagonista a una pirata.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90