0

    Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le hicieron pesada broma a Ryan Reynolds

    Los reconocidos actoresRyan Reynolds, Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal se reunieron para celebrar las festividades de fin de año pero no desaprovecharon para gastarle una pesada broma al actor de Deadpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le hicieron pesada broma a Ryan Reynolds
    Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le hicieron pesada broma a Ryan Reynolds

    Lo agarraron de punto. Los actores Hugh Jackman (conocido por su papel de 'Wolverine') y Jake Gyllenhaal decidieron organizar una cena navideña donde invitaron a Ryan Reynolds, quien se hizo mundialmente conocido por ser el protagonista de Deadpool. Pero lo que no sabía el canadiense es que sus amigos le tendrían preparado una trampa.

    Según una foto publicada por el propio Reynolds en redes sociales, sus amigos lo invitaron a una fiesta indicándole un código de vestimenta falso, por lo que asistió vestido de una chompa que es característica en el país nortemaericano y acabó siendo la burla por parte de los otros dos actores.

    "Estos maldit... me dijeron que era una fiesta de chompas de Navidad", escribió el actor que da vida a Deadpool en la publicación colgada en Instagram. En la imagen se ve a un sorprendido Reynolds luciendo la chompa que simulaba ser la envoltura de un regalo de navidad a diferencia de Jackman y Gyllenhaal que vestían ropa casual.

    La foto inmediatamente se hizo viral e invadió todas las redes sociales ya que el trío de actores cuentan con miles de seguidores producto de sus trabajos en la pantalla grande.

    Gyllenhall y Reynolds han trabajado junto en películas como Life (2007), y ahora el actor de 'Donnie Darko' se une al UCM en Spider-Man, lejos de casa, donde da vida al villano Mysterio.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY